Casa Caeiro

Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Envíos

Los productos adquiridos a través del sitio web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles al momento de la transacción. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. CAEIRO procederá a entregar los productos en un plazo no mayor a 7 días hábiles contados a partir de la fecha de pago.

A tal efecto, CAEIRO dispone de un proveedor que realizará los envíos a nivel nacional, cuyo personal se pondrá en contacto con el cliente únicamente para coordinar la entrega de los productos.

Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud su dirección. Si hubiera algún error en la misma no se podrá realizar la entrega durante el tiempo acordado. En caso de que el despacho no pueda ser concretado, debido a la ausencia de alguna persona que pueda recibir el producto, CAEIRO reprogramará la entrega y notificará al cliente mediante correo electrónico mensaje o llamada telefónica, siendo responsabilidad del cliente realizar el pago por el servicio de ese nuevo despacho. El repartidor sólo esperará en la puerta del domicilio un máximo de diez minutos.

En caso no se concrete el segundo envío, CAEIRO se pondrá en contacto nuevamente con el cliente para que el cliente se acerque a las oficinas de CAEIRO a recoger el producto o para programar una nueva entrega, cuyo gasto de envío será asumido íntegramente por el cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros, el cliente deberá comunicarlo previamente a CAEIRO, ya sea a través de un mensaje a nuestras redes sociales, a los teléfonos de contacto o al correo electrónico contacto@casacaeiro.com para enviar los datos de la persona que recibirá el producto y estará bajo responsabilidad del cliente.

  • Devoluciones

La presente política aplicará a todas las transacciones que se realicen a través de este sitio web entre los usuarios y CASA CAEIRO S.A.C. (En adelante CAEIRO). Estos términos han sido actualizados al 15 de abril de 2020. CAEIRO se reserva el derecho de modificar la presente política.

CAEIRO no aceptará en ningún supuesto de devoluciones o cancelaciones una vez que el usuario o cliente haya procedido al pago de los productos. Sin embargo, CAEIRO procederá al reemplazo de los productos únicamente en los siguientes supuestos:

Si se le envió un producto distinto por equivocación. El cliente deberá ponerse en contacto con CAEIRO dentro de los tres (3) días calendarios siguientes a la fecha de entrega al siguiente correo electrónico contacto@casacaeiro.com para informar sobre lo ocurrido y coordinar el recojo por parte de CAEIRO.

Si el cliente solicita el cambio por otro producto, el usuario deberá notificar a CAEIRO por correo electrónico señalado anteriormente dentro de los tres (3) días calendarios siguientes a la fecha de entrega. En este supuesto, el cliente deberá enviar el producto a la dirección que CAEIRO le indique, así como asumir los gastos de envío y cualquier otro que se derive para proceder al cambio.

Si el producto recibido tiene algún defecto de fábrica o llegó al domicilio en mal estado. El cliente deberá ponerse en contacto con CAEIRO dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la fecha de entrega al mismo correo electrónico y enviar una fotografía del producto. CAEIRO coordinará el recojo del producto con el usuario y asumirá los gastos de envío.

Para que CAEIRO proceda al cambio de los productos adquiridos por el cliente, los productos no deben haber sido utilizados y estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo la etiqueta de precio y el empaque original. Una vez que el producto haya sido recibido e inspeccionado por CAEIRO, le enviaremos una notificación al correo electrónico mediante el que se realizó la transacción, informándole sobre su solicitud.